Luis Lima: “Dediqué mi vida a aprender y enseñar”

El director del LEMEJ, presentó su libro “Fundamentos del hormigón armado: su aplicación a la estructura de barras”.

Instituto de desarrollo Humano | Universitarias

Convocatoria para ayudante diplomado interino

Los interesados podrán postularse entre el 21 y el 25 de marzo.

Escuela de Económicas y Jurídicas | Universitarias

Abogacía: convocatoria para hacer prácticas en tribunales y juzgados

El objetivo es que los estudiantes obtengan experiencia vinculada a su especialización como complemento de la actividad académica.

Se firmaron convenios de articulación con el Taller Ministro Mario Meoni

Se trata de acuerdos marco de capacitación y formación, asistencia técnica entre las organizaciones y realización de pasantías y prácticas pre profesionales

Investigacion | Universitarias

Becas de Investigación y Transferencia 2022

Están destinadas a jóvenes graduados de la UNNOBA residentes en la región que deseen iniciar su formación en disciplinas científicas y tecnológicas en el marco de proyectos acreditados por la Universidad.

Escuela de Económicas y Jurídicas | Universitarias

La cuestión Malvinas ”A 40 Años del Conflicto del Atlántico Sur”

L a Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas organiza una charla abierta a la comunidad titulada La cuestión Malvinas ”A 40 Años del Conflicto del Atlántico Sur”

La UNNOBA estuvo presente en la celebración de los 30 años de la AUGM

El rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit participó en Montevideo, Uruguay, de la celebración de los 30 años de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo. La Universidad es miembro de esta red desde 2018.

Cursos de inglés: examen-diagnóstico

Desde el Programa de Lenguas Extranjeras de la UNNOBA se ofrecen cursos de inglés con el objetivo de que estudiantes, graduados recientes, docentes e investigadores puedan ampliar sus conocimientos del idioma. El miércoles 30 de marzo, a las 18.30, se realizará un examen diagnóstico (virtual) […]

Extensión | Universitarias

8M: reconocimiento a mujeres destacadas del Deporte

La Universidad destacó el estudio, el trabajo, el esfuerzo, la dedicación, la disciplina y la pasión.

Instituto de Oficios | Universitarias

Inscriben a los cursos del Instituto de Oficios y Competencias Laborales

Hay propuestas presenciales y virtuales.