El 6 de abril reabre la biblioteca Silvina Ocampo

La Biblioteca Silvina Ocampo anunció que reabre sus actividades el miércoles 6 de abril y seguirá funcionando de lunes a viernes de 8 a 19 hs. La biblioteca de la UNNOBA está ubicada en Newbery 375 de Junín. Cuenta con un Sistema Integrado de Bibliotecas […]

Posgrado | Universitarias

Curso de posgrado: “Crimen violento en la medicina legal”

Dirigido a abogados, médicos, calígrafos, psicólogos, asistentes sociales, psicopedagogos. Comienza a dictarse el 16 de mayo, en sede Junín, bajo la modalidad presencial.

La Fundación Casa de la Cultura donará a la UNNOBA la obra completa de Edna Pozzi

Los ejemplares de la obra de Edna Pozzi estarán expuestos durante el acto y quedarán resguardados en un lugar especial en la Biblioteca Universitaria.

Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Recorrido por ensayos en el Campo Experimental “Las Magnolias”

Los alumnos pudieron observar los ensayos y comentar su importancia a nivel regional, además de compartir una instancia de intercambio con docentes y pares rica para su proceso de formación académica.

Abierta la inscripción a la Escuela de Dirigentes Sociales Ciclo 2022

El curso está orientando a todas aquellas personas interesadas y comprometidas con su comunidad y con la construcción de capital social.