Sesionó el Consejo Superior en Pergamino

Se aprobaron diversos temas, entre ellos la diplomatura en Agroecología y la conformación de la comisión del Plan Estratégico Institucional.

La Fundación Casa de la Cultura de Pergamino donó a la UNNOBA la obra completa de Edna Pozzi

La obra está compuesta por 32 volúmenes entre los cuales se cuentan 29 libros, dos CD y un disco.

Escuela de Económicas y Jurídicas | Universitarias

Presentaron el libro “El derecho y la tecnología”

Los autores son Sebastián Cosola y Wályer Schmidt

Visita de la Medical University of Sofia de Bulgaria

La Dirección de Relaciones Internacionales de la UNNOBA anunció que el 11 y 12 de abril se recibirá una visita institucional de la Medical University of Sofia, Bulgaria. Ambas universidades tienen firmados convenios y están trabajando en el macro del programa ERASMUS + en el […]

La Asociación Prostodóntica Argentina entregó una placa por los 20 años de la UNNOBA

Fue entregada por el doctor Pablo Gamboa Descole, presidente de la Asociación Prostodóntica Argentina y recibida en la sala del Consejo Superior “Presidente Arturo Illia” por el abogado Diego Batalla, director de la Sede Pergamino de la Universidad y la licenciada Mónica Lázzaro, directora del Instituto Académico de Desarrollo Humano de la Universidad.

Instituto de desarrollo Humano | Universitarias

Vacunación para estudiantes de la Licenciatura en Enfermería

Estudiantes de la Licenciatura en Enfermería deberán cumplir con el esquema de vacunación de los trabajadores de la salud.