Comenzó el ciclo de cine italiano en Pergamino

El ciclo de cine se extenderá durante todos los jueves de agosto y el primer jueves de septiembre, con un cierre especial al cumplirse 100 años del polifacético Pier Paolo Passolini.

Extensión | Universitarias

PEPSAM: cursos y talleres para el segundo cuatrimestre

Los interesados pueden inscribirse del 11 al 15 de julio y del 25 de julio al 5 de agosto.

Escuela de Económicas y Jurídicas | Universitarias

Participación en el Primer Plenario de Decanos de Universidades Públicas

Se concretó en la Universidad Nacional de Villa María, Córdoba. Participó el secretario académico de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas.

Educacion Digital | Universitarias

Distinción a docentes