Extensión | Universitarias

Cierre de los talleres de vacaciones de invierno

Además de los talleres realizados en la Escuela Presidente Domingo F. Sarmiento durante toda la semana, se realizaron distintas visitas a la Granja Educativa de la UNNOBA, ubicada en el Campo Experimental de la Universidad y se brindo una obra de teatro infantil.

Citogenética: selección para cargo de Profesor Adjunto Interino

Para presentarse en esta selección será requisito ser graduado de la Licenciatura en Genética, Licenciatura en Biología, Biotecnología o carreras afines. Ser docente de la UNNOBA y acreditar una antigüedad docente no inferior a siete años en cualquier Universidad Nacional o institución acreditada de enseñanza de nivel universitario.

Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Selección para cargo de Ayudante Diplomado Interino para Citogenética

Para postular a esta selección el requisito es ser graduado universitario de la licenciatura en Genética, licenciatura en Biología, Biotecnología o carreras afines.

Escuela de Económicas y Jurídicas | Universitarias

Convocatoria para estudiantes que cursan últimas materias

Está dirigido a alumnos de las tecnicaturas en Gestión de Pymes y en Gestión Pública.