Escuela de Económicas y Jurídicas | Universitarias

Daniel Rafecas presentó en la UNNOBA su libro “Derecho penal sobre bases constitucionales”

La actividad se inscribió en la celebración de los 20 años de la creación de la Universidad. Brindó una conferencia en la que reflexionó sobre las “Tendencias actuales en derecho penal” e hizo referencia a casos jurisprudenciales de la historia argentina reciente marcando su postura doctrinaria.

Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Jornada: “La Universidad: ¿un articulador clave para el desarrollo sustentable?”

Esta actividad contempla la realización de charlas y presentaciones en Pergamino y Junín. Es organizada por la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales y el Campo Experimental de la Universidad en el marco de las celebraciones por los 20 años de la UNNOBA.

Escuela de Económicas y Jurídicas | Universitarias

Charla sobre la carrera del Instituto del Servicio Exterior de la Nación

La Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA invita a la charla informativa sobre el Ingreso a la carrera del Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN), organismo dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación. La charla estará a cargo […]