aumentar disminuir original
Universitarias

300 becas de conectividad para estudiantes

Desde la Comisión de Conectividad y Redes del Consejo Interuniversitario Nacional y la Asociación de Redes de Interconectividad Universitaria (ARIU) se implementa una Red Virtual Privada que permitirá integrar plataformas como Youtube, Zoom, Meet y otras similares a sitios con dominio edu.ar.

Esto permitirá navegar en todos los recursos educativos sin gasto para los estudiantes, desde cualquier compañía de telefonía celular.

En una primera etapa, la UNNOBA contará con un cupo de 300 para que los estudiantes que no tengan conectividad puedan acceder de manera gratuita a contenidos que hasta el momento no estaban alcanzados por la navegación libre en portales universitarios.

La inscripción se realiza del 1 al 11 de septiembre por medio del sistema Tehuelche, para lo cual los primeros 300 estudiantes que se inscriban podrán postularse para percibir el beneficio, quedando sujeto a la verificación de que cumplan con la condición de alumno regular y que estén cursando por lo menos 2 asignaturas en el 2° cuatrimestre 2020.

En caso de no cubrir los 300 beneficiarios, por no cumplir con los requisitos expuestos o por no llegar al número total se abrirá un 2º llamado por el mismo período de tiempo y hasta alcanzar el tope asignado a la Universidad, La nómina de beneficiarios será publicada finalizado el periodo de inscripción.

“Apelamos a su solidaridad de aquellos estudiantes que ya cuentan con servicios de internet o accedieron a las becas de conectividad que otorga la Universidad para que no se inscriban y puedan acceder aquellos estudiantes que no tengan accesos a estos servicios”, solicitaron desde el área de Bienestar.

La inscripción para acceder al beneficio se tiene que hacer en el siguiente link http://tehuelche.unnoba.edu.ar/

Para consultas en la Dirección de Bienestar Universitario (whatsapp 236-4679757) o en las Prosecretarías de Bienestar Estudiantil (whatsapp 2477233500).

 


Deja una respuesta

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.