aumentar disminuir original
Instituto de desarrollo Humano | Universitarias

I Encuentro del Instituto Académico de Desarrollo Humano

 

Los días 18 y 19 de octubre tendrá lugar el I Encuentro del Instituto Académico de Desarrollo Humano (IADH), cuyo lema es: “Desarrollo humano un camino a la integralidad”. 

“La Educación Integral de los Profesionales en el siglo XXI requiere entender la formación como un proceso continuo, abarcando tres ejes fundamentales: el educativo, el transdisciplinar y el intersectorial”, explicó Leandro Torsiglieri, director del IADH.

En esta línea, el objetivo del encuentro es comprender la salud desde la integralidad, reuniendo todas las carreras que se desarrollan en el IADH.

Durante este encuentro se llevarán a cabo las I Jornadas de la Licenciatura en Educación Física, las I Jornadas de la licenciatura en Producción de Bioimágenes y el II Congreso de Enfermería. Las actividades se realizarán en el Edificio Presidente Raúl R. Alfonsín, Sarmiento 1169, Junín. 

Algunas de las conferencias que se presentarán son: “Integralidad en Salud”, “La discapacidad desde una perspectiva social: cuerpos en contexto y responsabilidad colectiva”, “Educación física kinesiología: controversias integralidad” y “Gestión de Enfermería en las Políticas Sanitarias”, entre otras.

Programas, inscripción y reglamento de presentación de proyectos están disponibles aquí:

 

También pueden acceder a los programas en la app UNNOBA Eventos. 

Cabe destacar que la fecha límite para el envío de resúmenes es el 15 de octubre de 2019. 

 


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.