Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Escuela de Económicas y Jurídicas | Escuela de Tecnología | Instituto de desarrollo Humano | Mercado Laboral | Universitarias

Última semana de inscripción para las carreras 2017

ayudantes
Hasta el 16 de diciembre se encuentra abierta la inscripción a las carreras que se dictarán en la UNNOBA a partir del ciclo lectivo 2017.
El primer paso es realizar una preinscripción online, la cual se completa la documentación ante el Área de Alumnos de la Universidad (lunes a viernes de 8.00 a 19.00).
La documentación a presentar en el Departamento de Alumnos debe incluir: formulario de Preinscripción impreso y firmado (disponible en www.unnoba.edu.ar a partir del 1º de noviembre de 2016), DNI original, Título certificado de estudios completos de nivel secundario (original). En caso de adeudar materias o estar cursando el último año el aspirante deberá presentar certificación provisoria extendida por las autoridades de la escuela en la cual realiza sus estudios (original).

ÁREA DE ALUMNOS UNNOBA:
-JUNÍN: Rivadavía y Newbery – PB
-PERGAMINO: Monteguado N° 2772 – PB

CONSULTAS:
ingreso@unnoba.edu.ar
Junín: (0236) 4407750/Pergamino: (02477) 409500

ACCESO AL FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

Oferta de carreras a cursar en la UNNOBA