aumentar disminuir original
Educacion Digital | Extensión | Universitarias

Inscripción para los cursos de Extensión

La Secretaría de Extensión de la UNNOBA ofrece cursos en modalidad virtual para el segundo semestre del año. La inscripción puede realizarse desde el 3 de agosto.

Las actividades comienzan la semana del 31 de agosto, dependiendo del día de cursada, y tienen una duración de tres meses.

«La modalidad virtual permite que se inscriban a los cursos personas de toda la región, sin las limitaciones de la distancia, en cualquiera de las tres sedes», detallan desde la Secretaría de Extensión. Es decir que, sin importar en dónde sea el lugar de residencia se puede optar por el curso, en cualquiera de las sedes, seleccionando según temática, los horarios, docentes y también la disponibilidad que tenga el espacio.

El área de Extensión ofrece cursos en el marco de varios programas: «Idiomas para la comunidad», «Cultura General», «Niños y Adolescentes» y «Formación y actualización laboral».

Oferta según sede

Para ver la oferta de cursos de Junín hacer clic aquí.
Para ver la oferta de cursos de Pergamino hacer clic aquí.
Para ver la oferta de cursos de Rojas hacer clic aquí.

Inscripción

A partir del 3 de agosto pueden inscribirse desde los siguientes enlaces, de acuerdo a cada sede, y completar el formulario:

Inscripción en Junín

Inscripción en Pergamino

Inscripción en Rojas

Más información:
-teléfono 236 4407750 (internos 11310 y 11301)
-Facebook e Instagram: ExtensiónUNNOBA
-correos: capacitacion@unnoba.edu.ar | informes.extesionpergamino@unnoba.edu.ar | centrouniversitariorojas@unnoba.edu.ar


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.