Abrió la inscripción a la Licenciatura en Gestión Educativa

Abrió la inscripción para hacer el Ciclo de Complementación Curricular a la carrera de la Licenciatura en Gestión Educativa de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSADA).

Esta nueva propuesta es una iniciativa conjunta entre la UNNOBA y UNSAdA y tiene como objetivo formar egresados de instituciones del área educativa, de nivel superior, o técnicos universitarios que aspiren a desempeñar funciones de gestión en los diversos niveles del sistema.

Habrá tiempo de inscribirse hasta el 17 de diciembre de este año. La carrera iniciará su cursada a partir de marzo del año 2022, y se cursará de manera intensiva, de forma presencial una vez por semana, los días sábados. Tendrá una duración de 2 años y se dictará de forma gratuita en la sede Junín de la UNNOBA.

Los ingresantes a la carrera deben reunir los siguientes requisitos para poder cursarla:

– Ser egresado/a de instituciones de nivel superior o de instituciones universitarias con título de maestro/a y/o profesor/a de carreras no inferior a dos años de duración y al menos 1.400 horas.

– Ser egresado de tecnicaturas superiores no universitarias o universitarias en gestión y/o administración, con una duración no inferior a dos años y al menos 1.400 horas.

– Se podrá ingresar por reconocimiento de trayectos de campos disciplinares en educación, gestión y/o administración, y de acuerdos a los convenios de la Universidad.

La preinscripción se realiza ingresando al sitio web: https://preinscripcion2022.unsada.edu.ar/

Una vez que se finalizó la preinscripción virtual tendrán que presentar la siguiente documentación:

– DNI

– Foto 4×4

– Títulos terciarios y/o universitarios o constancia del título en trámite.

– Formulario de preinscripción online emitido por la Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSAdA).

La documentación original se deberá presentar de manera completa en formato papel en la Dirección de Bienestar Universitario, ubicada en el 2° piso del edificio Elvira Rawson de Dellepiane (Rivadavia y Newbery de Junín) los días martes y jueves de 9.30 a 14. Para consultas podrán escribir al correo electrónico gestioneducativa@unnoba.edu.ar

Para conocer el plan de estudios ingresar a los siguientes links: