aumentar disminuir original
Posgrado | Universitarias

Abierta la inscripción a la Maestría en Dirección de Empresas

El Instituto de Posgrado de la Universidad anunció que está abierta la inscripción para la Maestría en dirección de empresas, que se comenzará a dictar en junio y tendrá una duración de dos años. El objetivo de esta carrera es formar recursos humanos para la dirección de organizaciones del sector productivo, capacitados en la administración gerencial, que comprendan desde esa perspectiva el valor estratégico de los recursos tecnológicos y del talento humano.

La maestría busca aportar conocimientos a profesionales con formación financiera y contable para que puedan actuar con responsabilidad social empresaria y liderar equipos que conjuguen innovación, mejora en la productividad y en el incremento de valor económico y la sostenibilidad.

Formar recursos humanos para la “innovación, el emprendedorismo, la actitud creativa, el desempeño comunicacional y el desempeño y constitución de equipos de trabajo”, es uno de los objetivos principales de esta carrera de posgrado.

Para inscribirse los requisitos son que tengan un título universitario de grado de más de cuatro años expedidos por universidades públicas, privadas o del extranjero, preferentemente en carreras de Licenciado en Administración, Licenciado en Marketing, Licenciado en Recursos Humanos, Contador Público, Ingeniería Industrial, Informática, Licenciado en Diseño Gráfico, Textil o Industrial y afines.

Los interesados que no cumplan con esos requisitos deberán presentar un CV y carta de recomendación. También tendrá una entrevista con el director de la maestría, que es el profesor Aníbal Cueto, magíster en marketing y licenciado en Administración y Contador Público.

La carrera tiene una duración de 2 años. Está previsto que este año el dictado sea en modo virtual y que en el 2022 sea presencial. Las clases se darán en sede Junín de la UNNOBA los viernes de 16 a 21 y los sábados de 8 a 13.

Para inscribirse, tienen que ingresar al siguiente link: https://www.unnoba.edu.ar/posgrado/carreras/maestrias/maestria-en-direccion-de-empresas-2020/

Para más información escribir a posgrado@unnoba.edu.ar o llamar a los teléfonos 236-4407750 (interno 12500- 12502) – Junín | 2477-409500 (interno 21201) – Pergamino.

 


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.