Abrió la inscripción a los cursos de inglés para la internacionalización

La Dirección de Lenguas Extranjeras y la Dirección de Relaciones Internacionales informan que está abierta la inscripción al Programa de Inglés para la Internacionalización para estudiantes avanzados, graduados recientes, docentes e investigadores que quieran perfeccionar sus conocimientos del idioma.

El programa ofrece a alumnos, graduados recientes, docentes e investigadores la posibilidad de ampliar sus conocimientos de este idioma.

Se plantea como objetivo que los estudiantes desarrollen las cuatro habilidades comunicativas: hablar, escribir, leer y escuchar y puedan alcanzar el nivel de inglés que les permita no solo mejorar su interacción en el ámbito académico, laboral y social sino también acceder a los programas de becas en el exterior que brinda la universidad.

Los interesados serán evaluados en un examen de diagnóstico y una breve entrevista oral para determinar el nivel del curso al que podrán ingresar. No es necesario que lo rindan quienes hayan cursado y aprobado algún nivel del programa en años anteriores. El nivel inicial es preintermedio. El diagnóstico se realizará en modalidad virtual el miércoles 31 de marzo, a las 18h.

Los interesados deben enviar mail a syele@unnoba.edu.ar