aumentar disminuir original
Universitarias

Abrió la inscripción a los cursos de inglés para la internacionalización

La Dirección de Lenguas Extranjeras y la Dirección de Relaciones Internacionales informan que está abierta la inscripción al Programa de Inglés para la Internacionalización para estudiantes avanzados, graduados recientes, docentes e investigadores que quieran perfeccionar sus conocimientos del idioma.

El programa ofrece a alumnos, graduados recientes, docentes e investigadores la posibilidad de ampliar sus conocimientos de este idioma.

Se plantea como objetivo que los estudiantes desarrollen las cuatro habilidades comunicativas: hablar, escribir, leer y escuchar y puedan alcanzar el nivel de inglés que les permita no solo mejorar su interacción en el ámbito académico, laboral y social sino también acceder a los programas de becas en el exterior que brinda la universidad.

Los interesados serán evaluados en un examen de diagnóstico y una breve entrevista oral para determinar el nivel del curso al que podrán ingresar. No es necesario que lo rindan quienes hayan cursado y aprobado algún nivel del programa en años anteriores. El nivel inicial es preintermedio. El diagnóstico se realizará en modalidad virtual el miércoles 31 de marzo, a las 18h.

Los interesados deben enviar mail a syele@unnoba.edu.ar


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.