aumentar disminuir original
Extensión | Universitarias

Está abierta la inscripción a los cursos para adultos mayores

El Programa de Educación y Promoción Permanente de la Salud de Adultos Mayores abrió la inscripción a los cursos virtuales del primer semestre del año para mayores de 55 años. Las propuestas tienen que ver con cultura general, arte, tecnología y salud.

Los cursos se dictarán a través del Meeting de la UNNOBA, con frecuencia semanal durante los meses de abril, mayo y junio.

Para inscribirse deberán enviar un correo electrónico con sus datos personales y el curso seleccionado a pepsam@unnoba.edu.ar o extensionpergamino@unnoba.edu.ar (según en qué sede se dicte el curso que elijan), o bien comunicarse telefónicamente a los teléfonos 236-4407750 (int.11310 – Junín) o 2477-409500 (int.21311 – Pergamino).

Durante marzo el PEPSAM abrirá espacios de consulta y asistencia para aquellas personas que tengan dificultad con el uso de los recursos tecnológicos.

Para ver los cursos que se dictan el sede Junín ingresar al siguiente link: https://www.unnoba.edu.ar/extension/direcciones-y-programas/pepsam/junin/

Para ver los cursos que se dictan en sede Pergamino ingresar al siguiente link: https://www.unnoba.edu.ar/extension/direcciones-y-programas/pepsam/pergamino/

 

 

 


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.