Extensión | Universitarias

Está abierta la inscripción a los cursos para adultos mayores

El Programa de Educación y Promoción Permanente de la Salud de Adultos Mayores abrió la inscripción a los cursos virtuales del primer semestre del año para mayores de 55 años. Las propuestas tienen que ver con cultura general, arte, tecnología y salud.

Los cursos se dictarán a través del Meeting de la UNNOBA, con frecuencia semanal durante los meses de abril, mayo y junio.

Para inscribirse deberán enviar un correo electrónico con sus datos personales y el curso seleccionado a pepsam@unnoba.edu.ar o extensionpergamino@unnoba.edu.ar (según en qué sede se dicte el curso que elijan), o bien comunicarse telefónicamente a los teléfonos 236-4407750 (int.11310 – Junín) o 2477-409500 (int.21311 – Pergamino).

Durante marzo el PEPSAM abrirá espacios de consulta y asistencia para aquellas personas que tengan dificultad con el uso de los recursos tecnológicos.

Para ver los cursos que se dictan el sede Junín ingresar al siguiente link: https://www.unnoba.edu.ar/extension/direcciones-y-programas/pepsam/junin/

Para ver los cursos que se dictan en sede Pergamino ingresar al siguiente link: https://www.unnoba.edu.ar/extension/direcciones-y-programas/pepsam/pergamino/