Sistema de gestión de Calidad

Política de Calidad del SGC de la UNNOBA                    HD 5.2 – V2 18/12/19

La UNNOBA, enmarcada en su Sistema de Gestión de Calidad basado en los requisitos de la norma ISO 9001:2015, para el mejoramiento continuo de sus servicios con enfoque a la satisfacción del cliente, establece en su Política de Calidad:

• Determinar y cumplir las necesidades y expectativas de sus clientes y usuarios.
  • Satisfacer las expectativas del cliente por medio de una atención eficiente y oportuna.
  • El compromiso de cumplir los requisitos aplicables.
  • Los recursos humanos son formados en la calidad del servicio al cliente y capacitados para cubrir necesidades de las distintas áreas de la UNNOBA.
  • El área evoluciona acompañando las expectativas del cliente, en desarrollos tecnológicos, recursos humanos e infraestructura de apoyo al servicio.

Alcance del SGC de la UNNOBA                    HD 4.3 v3 01/10/21

El alcance del Sistema de Gestión de la Calidad de la UNNOBA es:

“Gestión de la movilidad académica presencial para estudiantes internacionales

provenientes de otras universidades.

Diseño, tramitación y emisión de títulos de pregrado y grado.

Adquisición y suministros de bienes y servicios por licitación pública y privada para el

desarrollo de actividades en la UNNOBA.

Gestión del traslado de los docentes y liquidación de haberes para el aseguramiento

de las actividades académicas y esenciales en sedes de UNNOBA.”

Inscripción y mantenimiento del historial académico de pregrado y grado en la

UNNOBA.”