Política de Calidad del SGC de la UNNOBA HD 5.2 – V2 18/12/19
La UNNOBA, enmarcada en su Sistema de Gestión de Calidad basado en los requisitos de la norma ISO 9001:2015, para el mejoramiento continuo de sus servicios con enfoque a la satisfacción del cliente, establece en su Política de Calidad:
- Determinar y cumplir las necesidades y expectativas de sus clientes y usuarios.
- Satisfacer las expectativas del cliente por medio de una atención eficiente y oportuna.
- El compromiso de cumplir los requisitos aplicables.
- Los recursos humanos son formados en la calidad del servicio al cliente y capacitados para cubrir necesidades de las distintas áreas de la UNNOBA.
- El área evoluciona acompañando las expectativas del cliente, en desarrollos tecnológicos, recursos humanos e infraestructura de apoyo al servicio.
Alcance del SGC de la UNNOBA HD 4.3 v1 13/10/20
El alcance del Sistema de Gestión de la Calidad de la UNNOBA es:
“Movilidad académica presencial de estudiantes internacionales en la UNNOBA.
Diseño, tramitación y emisión de títulos de pregrado y grado para las carreras dictadas en la UNNOBA.
Adquisición de bienes y servicios por licitación pública y privada, y su suministro en la UNNOBA.
Liquidación de haberes del personal docente, no docente y funcionarios de la UNNOBA.
Administración y seguimiento de viáticos docentes y su liquidación en la UNNOBA
Inscripción de alumnos de nacionalidad argentina a carreras de grado y pregrado en la UNNOBA.
Administración y seguimiento del historial académico de alumnos de la UNNOBA.”