Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Actividades junto a la “Red Mujeres Rurales”

La Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales de la UNNOBA, junto a un grupo de otras Facultades de Ciencias Agropecuarias de Argentina, trabajarán junto a la “Red Mujeres Rurales” de Argentina en su eje Educación y Capacitaciones.

Estas actividades de nivel nacional tienen como objetivo “promover la educación de la mujer que habita en zonas rurales o marginales de Latinoamérica”. Se buscará armar una plataforma en la que las mujeres puedan acceder y capacitarse gratuitamente en línea.

Para conocer las necesidades e inquietudes en este sentido, y para poder armar una oferta educativa que sea de interés, se ha lanzado una encuesta que está disponible en el siguiente formulario.

Se puede conocer las actividades de la Red Mujeres Rurales a través de sus redes sociales:
Twitter: @redmrurales
Instagram: @redmujeresrurales