aumentar disminuir original
Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Actividades junto a la “Red Mujeres Rurales”

La Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales de la UNNOBA, junto a un grupo de otras Facultades de Ciencias Agropecuarias de Argentina, trabajarán junto a la “Red Mujeres Rurales” de Argentina en su eje Educación y Capacitaciones.

Estas actividades de nivel nacional tienen como objetivo “promover la educación de la mujer que habita en zonas rurales o marginales de Latinoamérica”. Se buscará armar una plataforma en la que las mujeres puedan acceder y capacitarse gratuitamente en línea.

Para conocer las necesidades e inquietudes en este sentido, y para poder armar una oferta educativa que sea de interés, se ha lanzado una encuesta que está disponible en el siguiente formulario.

Se puede conocer las actividades de la Red Mujeres Rurales a través de sus redes sociales:
Twitter: @redmrurales
Instagram: @redmujeresrurales
Facebook fan page: Red Mujeres Rurales


Deja una respuesta

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.