Acto de Colación de Grado Académico

El 3 de diciembre, a las 19, en la ciudad de Junín y el 10 de diciembre en el mismo horario en la ciudad de Pergamino se concretará el Acto de Colación de Grado Académico en el que estudiantes de la Universidad recibirán sus diplomas.

En el contexto de la contingencia de COVID-19 la actividad se concretará siguiendo rigurosos protocolos de distanciamiento y al aire libre. En Junín será en el parque del Edificio “Presidente Raúl Alfonsín” y en Pergamino, en el predio contiguo al edificio Monteagudo .

La ceremonia se transmitirá en vivo a través del canal de Youtube del Area de Realizaciones Audiovisuales de la Universidad (AURA) y de la cuenta de Facebook Rector UNNOBA, atendiendo a que el aforo será reducido.