Escuela de Económicas y Jurídicas | Universitarias

Agostina Latino visitó Los Toldos para continuar su investigación

La doctora Agostina Latino, de la Scuola di Giurisprudenza de la Università Degli Studi di Camerino de Italia, visitó la localidad de Los Toldos para continuar con sus actividades de investigación, en el marco de la visita que está haciendo a la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA (Consorcio Universitario Italiano para la Argentina – CUIA).

Durante su recorrida mantuvo entrevistas con el doctor Lisandro Coliqueo, representante de la Comunidad Mapuche y descendiente del cacique Ygnacio Coliqueo.

También fue invitada a una charla con la Asociación de Comercio Industria y Producción de General Viamonte, donde fue recibida por el gerente, Marcos Rodríguez, quien convocó a la empresa MLH Vernet SA, representada por Julio Caminos (gerente de Industrialización).

Para culminar el recorrido por la ciudad de Los Toldos, Agostina Latino visitó el recientemente reinaugurado Museo Casa Evita.