Investigacion | Universitarias

Ampliación de subsidios bianuales de investigación de la convocatoria 2019

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA informa que hasta el 19 de mayo estará abierto el llamado para la ampliación de Subsidios de Investigación Bianuales (SIB) correspondientes a la convocatoria 2019. Este llamado está dirigido a directores de proyectos en ejecución SIB-2019 y tiene por finalidad brindar financiamiento adicional para aquellos que aún tengan objetivos pendientes y no cuenten con los recursos necesarios.

La convocatoria  también alcanza a quienes habiendo cumplido la totalidad de los objetivos planteados inicialmente requieran fondos adicionales para dar cumplimiento de nuevos objetivos hasta el 31 de diciembre de 2021.

Podrán participar quienes al 31 de marzo de 2020 hayan ejecutado el 50 por ciento del subsidio otorgado al proyecto; o el 75 por ciento o más de los fondos al 31 de diciembre de 2020y tengan objetivos planteados inicialmente en el proyecto pendientes de cumplimiento o nuevos objetivos susceptibles de ser llevados a cabo en el transcurso de este año.

Los interesados en obtener mayores precisiones sobre los alcances de esta convocatoria, podrán consultar bases, condiciones y formularios de inscripción a este llamado a través de: www.unnoba.edu.ar/investigacion/convocatorias-vigentes/