Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

AUDEAS: taller de secretarios académicos

El jueves 2 de julio secretarios académicos de la AUDEAS participaron de un taller en el que analizaron aspectos vinculados a los trabajos finales de grado. En representación de la UNNOBA participó de este encuentro la secretaria Académica de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales, doctora Mariana Bracco.
Se abordaron, entre otros, los siguientes tópicos: obligatoriedad, carga horaria, influencia en el tiempo de graduación (duración de la carrera) y objetivos en la formación del profesional.
En el inicio del taller hubo presentaciones que sirvieron de disparadores para el debate sobre estrategias planteadas para disminuir el tiempo de graduación y propuestas de no obligatoriedad.
Sobre el final se seleccionaron dos representantes para transmitir una síntesis del debate en la reunión plenaria de AUDEAS que se realizará durante los días 6 y 7 de agosto.