aumentar disminuir original
Universitarias

Autocine para disfrutar en familia

La Secretaría de Cultura de la UNNOBA invita a la comunidad de Junín a disfrutar del “Autocine UNNOBA solidario”, con el film La máquina que hace estrellas del director argentino Esteban Echeverría.

Se realizará una función el sábado 31 de octubre a las 17 y otra el domingo 1 de noviembre a las 17 en el Edificio Presidente Raul Alfonsín, Sarmiento 1169, Junín.

La máquina que hace estrellas es una película animada de género fantástico, apta para público infantil, en la que un curioso personaje y su abuelo nos acercan con sus anécdotas a un sueño, que parecerá imposible, pero no lo es.

El autocine es un fenómeno cultural que tuvo su auge en la década de 1960 y que regresa como alternativa de los cines tradicionales porque permite el encuentro respetando el distanciamiento social. “La mística permanece intacta y ver una película desde el automóvil, con la radio encendida, recobra el valor de antaño y se vuelve una atracción de moda. Asistir al Autocine permite vivenciar un espectáculo en un clima de esparcimiento familiar, tan necesario en este tiempo condicionado por la pandemia”, plantearon desde la Secretaría de Cultura de la UNNOBA.

El Autocine de la UNNOBA cuenta con certificación del INCAA como sala de exhibición no comercial autorizada.

La entrada al evento es gratuita con reserva anticipada. Se debe ingresar al enlace de la función deseada y completar la declaración jurada. Podrán acceder hasta 4 personas convivientes por vehículo.

El “Autocine UNNOBA SOLIDARIO” cuenta con el apoyo de OSDE. Alumnos voluntarios estarán ofreciendo pochoclos a los espectadores. Lo recaudado será donado al comedor “Nueva esperanza”.

Para reservar las ubicaciones ingresar al enlace, según fecha en que asistirá:

Sábado 31/10
Domingo 1/11


Deja una respuesta

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.