Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Investigacion | Universitarias

Becas de investigación para graduados de las carreras de Alimentos

Hasta el 22 de octubre estará abierta la Convocatoria 2020 a Becas de Investigación Específicas para Graduados de las carreras de Alimentos de la UNNOBA, destinadas a universitarias y universitarios con vocaciones científicas, y deseen iniciar su formación en ciencia y tecnología en el marco de proyectos de investigación en Ciencias de los Alimentos, acreditados por la universidad.

Para postular en las becas de estudio, las graduadas y graduados no deberán superar los 30 años de edad al cierre de la convocatoria y contar con un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos).

Para las becas de perfeccionamiento, en tanto, deberán estar inscriptos a un doctorado y no superar los 30 años de edad al momento de cierre de la convocatoria y tener un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos) en la carrera de grado. También se tendrá en cuenta que hayan revelado capacidad para la investigación científica o tecnológica.

Los interesados podrán consultar el reglamento, las bases y los formularios en: www.unnoba.edu.ar/investigacion/convocatorias-vigentes/