aumentar disminuir original
Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Investigacion | Universitarias

Becas de investigación para graduados de las carreras de Alimentos

Hasta el 22 de octubre estará abierta la Convocatoria 2020 a Becas de Investigación Específicas para Graduados de las carreras de Alimentos de la UNNOBA, destinadas a universitarias y universitarios con vocaciones científicas, y deseen iniciar su formación en ciencia y tecnología en el marco de proyectos de investigación en Ciencias de los Alimentos, acreditados por la universidad.

 

Para postular en las becas de estudio, las graduadas y graduados no deberán superar los 30 años de edad al cierre de la convocatoria y contar con un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos).

 

Para las becas de perfeccionamiento, en tanto, deberán estar inscriptos a un doctorado y no superar los 30 años de edad al momento de cierre de la convocatoria y tener un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos) en la carrera de grado. También se tendrá en cuenta que hayan revelado capacidad para la investigación científica o tecnológica.

 

Los interesados podrán consultar el reglamento, las bases y los formularios en: www.unnoba.edu.ar/investigacion/convocatorias-vigentes/


Deja una respuesta

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.