Investigacion | Universitarias

Becas de Investigación y Transferencia 2022

Hasta el 21 de marzo a las 15 horas estará abierta la convocatoria al Programa de Becas de Investigación y Transferencia 2022. La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA recuerda que este llamado está vigente desde el 7 de marzo y convoca a participar de esta convocatoria a jóvenes universitarios con vocación científica, que deseen iniciar su formación en disciplinas científicas y tecnológicas, en el marco de proyectos de investigación acreditados por la UNNOBA.

Las becas de investigación están destinadas a jóvenes graduados de la UNNOBA residentes en la región, que reúnan los siguientes requisitos: para las Becas de Estudio deberán ser graduados con un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos). En caso de ser beneficiarios de una beca deberán acreditar haber finalizado la carrera, con el promedio exigido, antes de la fecha estipulada para el comienzo de la misma.

Para el caso de las Becas de Perfeccionamiento, en tanto, deberán ser graduados de la UNNOBA inscriptos a un doctorado, con un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos) en la carrera de grado, que hayan revelado la capacidad para la investigación científica o tecnológica. Para ello deberán adjuntar un informe del período anterior, el que deberá contar con evaluación favorable de la Comisión de Evaluación que haya intervenido en el proceso

Las aspirantes y los aspirantes deberán cargar su postulación en la plataforma SIGEVA, adjuntando los formularios disponibles en la página web de la UNNOBA:
www.unnoba.edu.ar/investigacion/convocatorias-vigentes/
Las consultas podrán efectuarse por teléfono al 02477-409500 (interno 21601), o por correo electrónico a la dirección: investigacion@unnoba.edu.ar (poniendo en el asunto el texto “Convocatoria Becas de Investigación 2022”).