Investigacion | Universitarias

Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas

Hasta el 10 de diciembre a las 13 horas estará abierta la convocatoria del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) para otorgar Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas. El llamado está dirigido a estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación.

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA informó que de acuerdo a las bases de la convocatoria se podrán postular estudiantes avanzados que tengan aprobado como mínimo el 50 por ciento de las materias del plan de estudio de la carrera que cursan al momento del cierre de inscripción del concurso de beca; cuenten con un promedio de al menos seis puntos (incluidos aplazos) y no hayan sido beneficiarios de una beca de estímulo a las vocaciones científicas del organismo.

Quienes accedan a la beca podrán realizar una experiencia de un año de duración al integrarse a un proyecto de investigación acreditado, financiado y radicado en la Universidad donde el postulante es alumna o alumno y el lugar de trabajo de la directora, director, codirectora o codirector, cumpliendo con un plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente-investigador que actuará como directora o director.

Los interesados en participar de esta convocatoria, deberán iniciar el trámite en evc.cin.edu.ar/ y completarlo ante la institución universitaria en la que estudia.

El reglamento, las bases y condiciones podrán consultarse en: www.unnoba.edu.ar/investigacion/convocatorias-vigentes/

Los estudiantes de la UNNOBA que deseen obtener mayor información sobre los alcances de este programa de becas, podrán escribir a la dirección electrónica: investigacion@unnoba.edu.ar. Telefónicamente las consultas podrán realizarse a través del 2477 409500, interno 21601

Toda la información correspondiente a esta convocatoria está disponible en: www.unnoba.edu.ar/convocatoria-a-becas-estimulo-a-las-vocaciones-cientificas/