Investigacion | Universitarias

Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas: resultado provisorio de las evaluaciones

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia informa que del 10 hasta el 16 de abril se podrá visualizar el dictamen evaluatorio de las postulaciones a Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas 2020 del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

El organismo dio a conocer el resultado provisorio de la evaluación en el marco de esta convocatoria e informó que la adjudicación de becas quedará supeditada a la asignación de cupos correspondientes a cada Universidad.

Las consultas pueden hacerse a través de: www.evc.cin.edu.arwww.unnoba.edu.ar/investigacion/convocatorias-vigentes/