aumentar disminuir original
Universitarias

Becas Intercambio Federal

 

Se lanzó la segunda edición del programa que permite cursar un semestre en otra universidad del país. Se trata de una propuesta dentro del Programa “Estudio en Buenos Aires / Study Buenos Aires” que busca promover el intercambio cultural y académico entre las provincias argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, alentando a los estudiantes universitarios de grado a realizar un intercambio académico en otra provincia y/o promoviendo los intercambios de grado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Study BA junto con la Fundación Banco Ciudad ofrece hasta 50 becas para que estudiantes argentinas/os puedan realizar un intercambio académico durante un semestre en una de las distintas universidades del país que participan del programa. El inicio de los estudios será en marzo de 2022. La convocatoria tiene como objetivo estimular el intercambio académico entre estudiantes de grado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de otras provincias; fomentar la interculturalidad en todo el país, y promover a la Ciudad de Buenos Aires como destino académico. La UNNOBA es parte del Programa e invita a estudiantes de grado a participar de esta experiencia a nivel nacional.

Beneficiarios

Estudiantes regulares de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Informática y Licenciatura en Administración de UNNOBA. Universidad de destino: Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA): https://www.itba.edu.ar/

¿Qué incluye la beca?

La beca incluye el alojamiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el traslado por vía terrestre ida y vuelta, desde la ciudad de origen hacia la ciudad de destino. El envío de la postulación completa por parte de la/el postulante no implica la obtención de la beca, sino sólo que será considerada/o como postulante.

Para  realizar la inscripción deben comunicarse o enviar un mail a rrii@uunoba.edu.ar