Becas para bibliografía y comedor

La Secretaría de Bienestar Estudiantil informa que se encuentra abierta la convocatoria para aspirantes a Becas de Bibliografía y Comedor Universitario para ser utilizadas en el segundo cuatrimestre de 2019.

La beca en bibliografía tiene como finalidad acompañar a los estudiantes en la obtención de recursos bibliográficos para el desarrollo de sus asignaturas, mientras que la beca del comedor está destinada a la entrega de menús diarios para consumir en ese espacio.

Los postulantes a la beca deberán completar el formulario web a través del sistema SIU Tehuelche, imprimirlo y presentarlo en la Secretaría de Bienestar Estudiantil con la siguiente documentación: copia del DNI del postulante y del grupo familiar, constancia del ingreso económico familiar y certificado negativo de ANSES de los mayores de 18 años.

Además, para poder acceder al beneficio, el estudiante que se postule debe cumplir con los requisitos que establece el programa respecto de la situación académica y socioeconómica.

Para más información dirigirse a la Secretaría de Bienestar Estudiantil en J. Newbery 348, Junín, teléfono (236) 44-07750 [interno 13100]; y en Pergamino en la Prosecretaría de Bienestar Estudiantil, ubicado en Monteagudo 2772, teléfono (02477) 40-9500 [interno 21350].