Escuela de Tecnología | Universitarias

Bragado: segunda cohorte de la Tecnicatura en Mantenimiento Ferroviario

La Escuela de Tecnología de la UNNOBA presentó la segunda cohorte de la carrera Tecnicatura en Mantenimiento Ferroviario que se dictará en la localidad de Bragado, con la presencia de la directora del Departamento de Informática de la Universidad, ingeniera Paula Finarolli.

También estuvieron presentes Luis Basualdo, gerente de TMH Argentina y administrador de los Talleres Mechita; la coordinadora del Centro Regional, María Elena Echave; el coordinador de la carrera, ingeniero Alejandro Mateos; alumnas y alumnos de la tecnicatura.

Esta segunda cohorte de la carrera que se dictará en Bragado tiene más de 50 inscriptos. El taller de ingreso comienza la próxima semana y se dictará bajo formato virtual.