aumentar disminuir original
Universitarias

Camino a FIESA 2022

En el marco de la semana de Camino a FIESA 2022, el Rector Guillermo Tamarit, en su carácter de Presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), hizo la presentación del documento Financiamiento de la Educación Superior en Iberoamérica.

FIESA es la Feria Internacional de Educación Superior Argentina, cuya segunda edición tendrá lugar en la Universidad Nacional de Mar del Plata en noviembre de 2002.

El documente que presentó Tamarit fue encargado al CIN por el Consejo Universitario Iberoamericano (CUIB), en el marco de la preparación de la III Conferencia Mundial de Educación Superior, organizada por la UNESCO, que tendrá lugar en mayo de 2022 en Barcelona, España.

El tema de Financiamiento de la Educación Superior constituye uno de los 10 ejes de trabajo establecidos por la UNESCO para la III Conferencia Mundial. El CIN, junto con el resto de las asociaciones regionales de rectores, trabaja en la elaboración de los documentos preparatorios que se presentarán en la Conferencia Mundial desde América Latina y el Caribe.