aumentar disminuir original
Investigacion | Universitarias

Capacitación en Vinculación Tecnológica

El jueves 14 de octubre de 14 a 15.30 en entorno virtual se realizará la Capacitación en Vinculación Tecnológica 2021. Se trata de una actividad orientada a brindar herramientas para la formulación de proyectos para obtener financiamiento externo.

Durante el encuentro se abordarán los siguientes contenidos: consejos y datos prácticos para obtener financiamiento para proyectos: concebir una idea-proyecto que se adecue a los objetivos; formular un proyecto para solicitar financiamiento; y presentar un proyecto ante un organismo.
El taller estará a cargo de María Eugenia López Mórtola, ingeniera química, máster en Ciencia y master en Ingeniería de Alimentos, docente de grado y posgrado en carreras relacionada con la tecnología. Además, es asesora de la Comisión de Vinculación Tecnológica del Consejo Interuniversitario Nacional. Presidió la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires entre 2002 y 2005. En su experiencia se destaca su labor como responsable y evaluadora de proyectos en diferentes programas de promoción de la innovación tecnológica de organismos nacionales y provinciales.
La inscripción para participar de esta actividad estará abierta hasta el 11 de octubre y podrá formalizarse a través de: vinculación.unnoba@unnoba.edu.ar. Al momento de realizar la inscripción los participantes recibirán el link para ingresar a la plataforma virtual en la que se concretará la capacitación.