Extensión | Universitarias

Capacitación para el fortalecimiento de cooperativas

En el Centro Universitario de Chivilcoy el lunes comenzó el Curso de Capacitación para el Fortalecimiento Institucional de Cooperativas, dictado por la UNNOBA a través de la Secretaria de Extensión, con el objetivo de acercar conocimientos y contenidos sobre la gestión institucional, la formulación de proyectos y la comunicación.

Este curso se da en el marco del convenio suscripto por la UNNOBA con la Secretaria Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

De la clase inicial participaron el secretario de Extensión de la UNNOBA, Juan Pablo Itoiz; Álvaro Llambí, director Nacional de Desarrollo Socio Comunitario del Ministerio de Desarrollo Social; Eduardo De Lillo, del Centro Universitario de Chivilcoy, Juan Ignacio Curcio, director de Producción, y Natalia Giorgetti, secretaria de Desarrollo Social de la municipalidad de Chivilcoy.