Investigacion | Universitarias

Taller sobre el Sistema Integral de Gestión y Evaluación(SIGEVA)

El 20 de septiembre a las 14 horas en entorno virtual se realizará una capacitación sobre el Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) para la carga de antecedentes y usos de un sistema que permite de manera rápida y no presencial la presentación y evaluación de proyectos, informes, becas de investigación, entre otros documentos.

Este taller estará a cargo de la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia y está destinada a todos los docentes de la universidad. Durante el encuentro que tendrá sesenta minutos de duración se abordarán cuestiones vinculadas a la carga de antecedentes y sincronización con SIGEVA CONICET y CVar.

Aquellos docentes interesados en conocer mayores alcances sobre esta actividad podrán comunicarse con la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia a través del correo electrónico: investigacion@unnoba.edu.ar