Instituto de desarrollo Humano | Universitarias

Capacitación sobre el uso del cardiodesfibrilador

Desde el Instituto Académico de Desarrollo Humano desarrollaron una capacitación para personal no docente de la Universidad sobre RCP y el uso del cardiodesfibrilador.

La propuesta busca que los edificios estén cardioprotegidos y que los empleados estén capacitados en estos temas, motivo por el cual los talleres se hicieron bajo modalidad presencial y de manera obligatoria.

La capacitación se hizo el 27, 28 y 29 de abril, en distintos edificios de la Universidad, y participaron empleados de las sedes “Presidente Raúl Alfonsín”, “Eva perón”, “Anexo”, “Elvira Rawson de Dellepiane” (los tres de Junín) y sedes “ECANA” y  “Monteagudo” (ambas de Pergamino).

En cada uno de los edificios, el Instituto Académico de Desarrollo Humano dejó instalado un cardiodifibrilador automático para su uso.