aumentar disminuir original
Universitarias

Casi $200 millones para la obra de aulas y laboratorio en Pergamino

El convenio que suscribieron el rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, por el Programa de Apoyo a la Infraestructura Universitaria (fase B), contempla una obra de gran importancia que se desarrollará en la sede Pergamino.

 

 

La obra, que se financia a través de un convenio del Gobierno Nacional con el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), incluye la construcción de un nuevo edificio con aulas y un laboratorio en el anexo Monteagudo de la UNNOBA. Para ello, ya se hizo el llamado a licitación pública, cuya apertura de ofertas está programado para el 18 de diciembre de 2020, con un plazo de ejecución de obra de 390 días.

Sobre esta iniciativa, Tamarit señaló: “Es muy importante porque va a terminar de darle una fisonomía definitiva a nuestra sede y nos va a permitir concentrar la actividad universitaria en un lugar propio”.

 

 


Deja una respuesta

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.