Escuela de Económicas y Jurídicas | Universitarias

Cátedra espejo con una universidad de Colombia

La Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA organiza una cátedra espejo sobre contabilidad de costos con la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm (Cartagena de Indias – Colombia), como una continuidad de la I Catedra Internacional: La Contaduría Pública como Eje Integrador del Desarrollo Económico y Social que iniciaron ambas instituciones en 2020.

Será el 18 de mayo a las 19 y estará a cargo de Marcelo Storani, secretario académico de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA.

El objetivo de estas actividades es fortalecer la cooperación académica y científica entre estas dos universidades.

El año pasado, cuando se inauguró la I Catedra Internacional: La Contaduría Pública como Eje Integrador del Desarrollo Económico y Social, docentes argentinos y colombianos dictaron tres talleres temáticos: El emprendimiento como motor de desarrollo Económico y Social; Innovación; e Importancia del estudio de la Economía para el profesional en Contaduría.