aumentar disminuir original
Escuela de Económicas y Jurídicas | Universitarias

Cátedra internacional sobre Contaduría Pública

La Dirección de Relaciones Internacionales y la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA invitan a cursar en una cátedra internacional que abordará “La Contaduría Pública como eje integrador del Desarrollo Económico y Social”.

La UNNOBA, junto a la Universidad del SINU (Colombia), plantean este espacio de cursada virtual, destinado a estudiantes de grado. Está organizado en tres talleres temáticos a cargo de docentes argentinos y colombianos.

El inicio de la cursada es el 11 de septiembre de 2020 y las actividades serán certificadas por ambas instituciones.

Quienes estén interesados deberán completar el siguiente formulario de inscripción. Una vez realizada la inscripción, recibirán información detallada del programa de la cátedra, cuerpo docente y cronograma de clases. También serán invitados a una breve charla informativa.

Pueden realizar sus consultas al correo rrii@unnoba.edu.ar


Deja una respuesta

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.