Posgrado | Universitarias

Charla abierta: ““El sector público de Ciencia y Tecnología”

El 6 de mayo a las 14 horas en la biblioteca de la Sede Pergamino de la UNNOBA se concretará una charla abierta sobre “El sector público de Ciencia y Tecnología. Perspectivas en investigación y desarrollo a nivel nacional y regional”. Esta actividad es organizada por el doctorado en Mejoramiento Genético que dicta la UNNOBA como parte de la oferta del Instituto de Posgrado.

La coordinación estará a cargo de la doctora Adriana Andrés, directora del Instituto de Posgrado; y del doctor Guillermo Eyherabide, director del doctorado en Mejoramiento Genético. Los disertantes serán el doctor Eduardo Kruse, director del CITNOBA y el doctor Hernán Trebino, director del Centro Regional Buenos Aires Norte del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

Esta actividad impulsada desde el doctorado en Mejoramiento Genético se enmarca en la serie de eventos promovidos desde diferentes áreas de la Universidad por los 20 años de la UNNOBA.