Posgrado | Universitarias

Charla abierta en el marco del Doctorado en Mejoramiento Genético

El 10 de diciembre a las 10 horas en la Sede Pergamino de la UNNOBA se realizará una Charla abierta sobre “Diseño y análisis de experimentos para optimizar el fenotipado en mejoramiento vegetal”. La disertación estará a cargo del ingeniero agrónomo PhD Julio Velazco.

Se trata de una actividad no arancelada que se concretará en el marco del dictado del Doctorado en Mejoramiento Genético Vegetal que dicta la UNNOBA bajo la órbita del Instituto de Posgrado, pero de la que podrán participar todas aquellas personas interesadas en la temática. La modalidad será presencial.

Quienes deseen participar de este encuentro deberán inscribirse a través de la dirección de correo electrónico: doctoradomg@unnoba.edu.ar