Escuela de Económicas y Jurídicas | Universitarias

Charla: “Herramientas del mercado de capitales para la gestión financiera”

El lunes 10 de mayo a las 19 horas a través de la plataforma zoom se concretará una nueva edición del Ciclo de Charlas de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad. En esta oportunidad el tema será “Herramientas del mercado de capitales para la gestión financiera de las empresas” y la disertación estará a cargo del licenciado Nicolás  Steffan. magister en Finanzas (UTDT), licenciado en Economía (UADE) y socio director de Quinto Inversiones.