aumentar disminuir original
Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Charla Red Mujeres Rurales, diversidad y acción colectiva para el bien común

Se llevó a cabo el Ciclo de Charlas “Red Mujeres Rurales, diversidad y acción colectiva para el bien común”, que organizó la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales y UNNOBA Diversa.

Entre las disertantes estuvieron María Beagtriz “Pilu” Giraudo, Andrea Grobocopatel, Paola Campitelli, Verónica Yomaha, Agostina Nicoletti, Silvia Taurozzi, todas integrantes de la Red de Mujeres Rurales.

Participaron además la vicerrectora de UNNOBA, Danya Tavela y la directora de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales de la Universidad, Virginia Pasquinelli.

Tavela resaltó la importancia del trabajo realizado por la red para “instalar una agenda inclusiva” y “generada por las mujeres”.

Por su parte, la directora de ECANA agradeció a las disertantes y a quienes participaron. Aseguró que para la UNNOBA es muy constructivo participar de estas actividades y que se “espera poder contribuir” y ser proactivos en este camino que hace la red”.


Deja una respuesta

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.