Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Charla Red Mujeres Rurales, diversidad y acción colectiva para el bien común

Se llevó a cabo el Ciclo de Charlas “Red Mujeres Rurales, diversidad y acción colectiva para el bien común”, que organizó la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales y UNNOBA Diversa.

Entre las disertantes estuvieron María Beagtriz “Pilu” Giraudo, Andrea Grobocopatel, Paola Campitelli, Verónica Yomaha, Agostina Nicoletti, Silvia Taurozzi, todas integrantes de la Red de Mujeres Rurales.

Participaron además la vicerrectora de UNNOBA, Danya Tavela y la directora de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales de la Universidad, Virginia Pasquinelli.

Tavela resaltó la importancia del trabajo realizado por la red para “instalar una agenda inclusiva” y “generada por las mujeres”.

Por su parte, la directora de ECANA agradeció a las disertantes y a quienes participaron. Aseguró que para la UNNOBA es muy constructivo participar de estas actividades y que se “espera poder contribuir” y ser proactivos en este camino que hace la red”.