Escuela de Económicas y Jurídicas | Instituto de Investigación y Transferencia de Tecnología | Investigacion | Universitarias

Charla sobre el sistema científico europeo

“El sistema científico italiano y de la Unión Europea” es el título de una charla que brindará el 5 de mayo en la UNNOBA la doctora Agostina Latino, de la Scuola di Giurisprudenza de la Università Degli Studi di Camerino, Italia.

Será a las 16 en el Aula Magna de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, Roque Sáenz Peña 456, Junín. Es una actividad abierta a todos los interesados en la temática, se requiere inscripción previa para participar.

Para consultas e inscripción escribir a investigacion@unnoba.edu.ar o llamar al teléfono 4409500 (int 21601).

La disertación es organizada por la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia, la Dirección de Relaciones Internacionales y la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas.

Agostina Latino es licenciada en Derecho, master in Business Administration y doctora en Derecho Internacional. Se encuentra visitando la Universidad en el marco del Consorcio Universitario Italiano para la Argentina (CUIA).