Escuela de Tecnología | Universitarias

Charla sobre la colegiatura en Ingeniería

La Escuela de Tecnología concretó una charla sobre la colegiatura en Ingeniería, en el marco de la  asignatura “Actuación Técnica” que se dicta en la UNNOBA en cuarto año de la carrera de Ingeniería Mecánica.

La charla estuvo a cargo del ingeniero Norberto Beliera, presidente del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires.

El objetivo de la charla fue proporcionar una visión integral sobre el Colegio, el cual nuclea distintas áreas de la ingeniería a partir de una perspectiva multidisciplinar. Además, se intentaron evacuar las dudas en relación al desarrollo profesional de los futuros graduados en el marco de la institución.

Entre los asistentes a la charla estuvieron el presidente del Colegio de Ingenieros de Pergamino (Distrito IV),  Alejandro Omar Passarini, y su secretario, Horacio Luis Killinger.