Oportunidades para estudiar en Francia

El próximo 3 de septiembre a las 18:30 Campus France ofrecerá  a través de la plataforma Zoom una charla virtual para conocer las oportunidades de estudios superiores a distancia y presenciales para el año 2021 en Francia.  En la misma línea se dará a conocer la oferta de becas y beneficios que brinda el país a los estudiantes extranjeros.

Está destinado a alumnos, graduados y docentes de la UNNOBA.

Los interesados deben llenar el formulario de inscripción:  https://forms.gle/JovZ6gzry1jjb7M18

Luego de completar la inscripción se enviará el link de acceso a la charla.

Más información: rrii@unnoba.edu.ar