Posgrado | Universitarias

Charla virtual sobre “Aspectos zoonóticos de los coronavirus”

El 4 de diciembre, a las 14, a través de la plataforma Zoom se realizará la charla “Aspectos zoonóticos de los coronavirus”.

Se trata de una actividad promovida desde el Instituto de Posgrado de la UNNOBA en el marco del cierre de la tercera cohorte de la maestría en Prevención y Control de las Zoonosis.
Los interesados en inscribirse podrán hacerlo enviando un correo a la dirección electrónica: maestriazoonosis@unnoba.edu.ar