Escuela de Tecnología | Universitarias

Charla virtual sobre exportación de software

Se realizó la primera charla de ConectadosET, una actividad promovida desde la Escuela de Tecnología para el intercambio y enriquecimiento de alumnos, docentes y expertos en las áreas de Diseño, Ingeniería e Informática.

En este encuentro virtual Francisco Vives, el primer invitado, se refirió a la exportación de software. Vives es licenciado en Sistemas, Máster en Administración de Empresas (Universidad Carlos III Madrid) y fundador de Clarolab.

El encuentro fue transmitido a través de la Plataforma Meet y retransmitida por la cuenta de Facebook de la Escuela de Tecnología (ET).

Además de la exportación de software, Vives también habló sobre la consultoría de “actonsoftware”. En ese sentido, putnualizó las habilidades mínimas necesarias, las posibilidades de realizar pasantías y la proyección laboral.