Investigacion | Universitarias

Charlas sobre investigación en ciencias sociales y humanísticas

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA organiza de charlas el “Ciclo de formación continua en investigación en ciencias sociales y humanísticas”, que cerrará el 14 de mayo un ciclo de tres encuentros.

El 14 de mayo a las 14 e desarrollará la tercera charla de este ciclo, bajo el nombre “La investigación: apuntes sobre el proceso de escritura en ciencias sociales”.

El 27 de abril, se hizo el segundo encuentro: “Metodología de la investigación en ciencias humanas y sociales: de la idea al diseño”.

La primera charla fue el 20 de abril y el tema: “Equipos de investigación: roles, actividades y estrategias claves de la ciencia”.

El ciclo se desarrollará de manera presencial en la sede del Edificio Presidente Raúl Alfonsín (Junín), respetando los protocolos sanitarios y las normas de distanciamiento.
Los interesados en participar de la primera reunión deben confirmar su presencia a través del mail:  investigacion@unnoba.edu.ar