aumentar disminuir original
Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Escuela de Económicas y Jurídicas | Escuela de Tecnología | Instituto de desarrollo Humano | Universitarias

Charlas virtuales para difundir las carreras

El viernes 18 de septiembre continúa el ciclo “En Carrera” con la presencia de la prosecretaria Académica de Diseño, Florencia Antonini.

A las 11, a través de Instagram Live desde la cuenta @ElegíUNNOBA, la funcionaria dará detalles de las opciones que ofrece la UNNOBA en el área de Diseño.

Este ciclo tiene por finalidad que los estudiantes de los últimos años de la escuela secundaria, o quienes deseen comenzar sus estudios en 2021, puedan adentrarse en la vida universitaria.

Se trata de un espacio interactivo en el que se pueden realizar consultas con los referentes de las carreras.

Las charlas, una vez finalizadas, son compartidas a través de todos los canales y redes sociales de la Universidad.

El viernes pasado participó la secretaria Académica de la UNNOBA; Pilar Traverso, que dio todos los detalles correspondientes al perfil académico de la Universidad, y en fechas anteriores estuvo el director de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, la secretaria Académica de la Escuela de Tecnología, y la directora de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales.

La siguiente actividad está prevista para el viernes 25 de septiembre, con el secretario Académico de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, Marcelo Storani, abordando la oferta de Ciencias Económicas.

 

Inscripción a carreras y tecnicaturas para ingresantes 2021

Desde el 14 de septiembre y hasta el 23 de octubre estará abierto el primer período de inscripción para las carreras de la UNNOBA. En esta etapa también se puede realizar la inscripción al Módulo Introductorio del Taller de Articulación e Introducción a los Estudios Universitarios.

 

Más información:

Portal del Ingresante: ingreso.unnoba.edu.ar

Correo electrónico: ingreso@unnoba.edu.ar

WhatsApp: 2364-679757

Instagram: @ElegíUNNOBA


Deja una respuesta

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.