aumentar disminuir original
Escuela de Económicas y Jurídicas | Extensión | Universitarias

Los desafíos del trabajo en tiempos de pandemia

El miércoles 5 de agosto se realizó el primer encuentro del ciclo virtual “Los desafíos del trabajo en tiempos de pandemia”, organizado por la Secretaria de Extensión y  la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA, a instancias de la Cátedra  de Derecho Laboral.

Pandemia, crisis y transformaciones tecnológicas. Los tiempos que vienen fue el titulo de la primera charla donde expusieron los Doctores Abel De Manuele y Mario Fera.

Mario Fera es Juez de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, ex Presidente de dicha Cámara y del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación; además  dirige el Instituto de investigación y formación Judicial de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. En tanto, De Manuele, es Profesor Ordinario de Derecho del Trabajo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral y profesor Titular de la Cátedra de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Carrera de Abogacía de la UNNOBA,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las próximas charlas son las siguientes:

12/8 – 18.30| “Las garantías laborales y consecuencias de la pandemia”. Exponen: Dr. Raúl Ferrara y Dra. Paula Judurcha.

19/8 – 18.30| “Sindicatos y Negociación Colectiva. Herramientas de participación democrática en la búsqueda de soluciones a la crisis”. Exponen; Dr. José Triburzio y Dr. Leandro Macía.

26/8 – 18.30| “Intervención estatal, suspensiones y otros acuerdos. Validez y conveniencia”. Exponen: Dr. Gabriel Frem y Dr. José Borruto.

2/9 – 18.30| “COVID-19 y su tratamiento en el sistema de reparación de los riesgos y enfermedades del trabajo”. Expone: Dr. Miguel Ángel Maza.


Deja una respuesta

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.