Instituto de desarrollo Humano | Universitarias

Ciclo de Charlas “Enfermería: Una voz para liderar”

En el marco de la Semana de la Enfermería, el Instituto Académico de Desarrollo Humano, realizará un Ciclo de Charlas Reflexivas denominado “Enfermería: Una voz para liderar”
Este martes 11 de mayo, a partir de las 17, comienza el ciclo con la disertación de la Lic. Raquel Perdomo, docente de la UNNOBA y  Jefa de Departamento de Enfermería del HIGA Junín, bajo el título “El desafío de gestionar en Pandemia”.

A continuación, y bajo el tema “La enfermería en control de infecciones: su rol protagónico durante la pandemia”, disertará la Prof. Antonela Culaciati, docente UNNOBA y Enfermera en Control de Infecciones del HIGA Junín.

Cabe destacar que el Día Internacional de la Enfermería se celebra el 12 de mayo en todo el mundo con ocasión del aniversario del nacimiento de Florence Nightingale.

Datos para unirse a la reunión Zoom:

https://unnoba-edu- ar.zoom.us/j/84116629059?pwd=dlNMK2gyK2Z1eFlRYUlZMDc2d1VhZz09

ID de reunión: 841 1662 9059
Código de acceso: 403864