Ciclo de cine dedicado a directoras

La Secretaría de Cultura de la Universidad y el Pepsam organizan un ciclo de cine para agosto y septiembre en la Biblioteca “Silvina Ocampo”, Newbery 351 de Junín.

La cita es los miércoles a las 17. El 14 de agosto proyectarán “Yo, la peor de todas”, de la directora María Luisa Bemberg. La semana siguiente “Pasqualino siete bellezas”, de Lina Wetmüller, mientras que el último miércoles de agosto se verá “¿Soy linda?”, de Doris Dörrie.

En septiembre, el ciclo continúa dedicado a directoras de cine: el 4 se proyectará “Perdidos en Tokio”, con la dirección de Sofía Coppola; el 11 de septiembre “La mujer sin cabeza”, se Liliana Cavani; el 18 “El juego del rey”, de Liliana Cavani, y el último mes de septiembre “La librería”, de Isabel Coixet.