aumentar disminuir original
Universitarias

Ciclo de cine dedicado a directoras

La Secretaría de Cultura de la Universidad y el Pepsam organizan un ciclo de cine para agosto y septiembre en la Biblioteca “Silvina Ocampo”, Newbery 351 de Junín.

La cita es los miércoles a las 17. El 14 de agosto proyectarán “Yo, la peor de todas”, de la directora María Luisa Bemberg. La semana siguiente “Pasqualino siete bellezas”, de Lina Wetmüller, mientras que el último miércoles de agosto se verá “¿Soy linda?”, de Doris Dörrie.

En septiembre, el ciclo continúa dedicado a directoras de cine: el 4 se proyectará “Perdidos en Tokio”, con la dirección de Sofía Coppola; el 11 de septiembre “La mujer sin cabeza”, se Liliana Cavani; el 18 “El juego del rey”, de Liliana Cavani, y el último mes de septiembre “La librería”, de Isabel Coixet.

 


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.